La festividad de Caacupé también se vive en Ciudad del Este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de diciembre de 2022

La festividad de Caacupé también se vive en Ciudad del Este

Un nutrido programa de actividades se cumple todos los días en el marco de la conmemoración a la Virgen de Caacupé, patrona del Paraguay. El principal templo del municipio está situado en el barrio 23 de Octubre, donde todos los años llegan cientos de fieles, especialmente los promeseros.

Con el lema “Laicos y el desafío de educar en la esperanza”, se desarrolló la misa del último día del novenario, con la presencia de la comunidad invitada “Niño Jesús Salvador”, además de la Pastoral Juvenil Parroquial, la Familia Calabriana y fieles de la comunidad.

Para mañana miércoles, víspera de la festividad de la Virgen de Caacupé, está previsto el rezo del rosario para las 18:00; oración del Cerco de Jericó; misa a las 20:00; serenata con festival musical a las 21:00; y misa a las 22:00.

Lea más: Peregrinos de Ciudad del Este inicia travesía pie con destino a Caacupé

Luego, a partir de las 23:00 se retoma la serenata con grupos musicales religiosos y locales, a la espera de la cuenta regresiva de la medianoche, horario en que se inicia la última celebración eucarística.

En la mañana del jueves, 8 de diciembre, se anuncia para las 07:00, la tradicional procesión de la imagen por las principales calles del barrio; a las 09:00, la misa central; y a las 11:00, el bingo parroquial. La siguiente actividad será la adoración al santísimo a las 15:00 y la jornada cerrará con una misa de acción de gracias a las 18:00.



source https://www.abc.com.py/este/2022/12/07/la-festividad-de-caacupe-tambien-se-vive-en-ciudad-del-este/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario