Ayolas: cuatro playas para despedir el año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2022

Ayolas: cuatro playas para despedir el año

El distrito de Ayolas, distante a unos 305 km de Asunción, en las orillas del río Paraná en el departamento de Misiones es un destino ideal para el turismo interno. Cuenta con atractivas playas rodeadas de blancas arenas, aguas cristalinas y extensas sombras para que los visitantes puedan disfrutar el próximo 24 y 25 de diciembre o el siguiente, 31 de diciembre y 1 de enero de 2022.

Playa Municipal de Ayolas

Entre las diferentes alternativas podemos mencionar a “Playa Municipal de Ayolas” ubicada en el antiguo barrio San José Mí.

El lugar cuenta con zona para camping y parrillas. También existen quinchos, sanitarios, cancha de vóley, sombras y arenas. El ingreso al agua no está permitido.

Interesados en obtener mayor información, se pueden comunicar al teléfono (072) 222 - 383.

Ayolas una alternativa para el camping a orillas del Paraná

Ayolas
Zona ribereña de Corateí

Playa Corateí

A unos 12 kilómetros del microcentro de Ayolas, por la ruta que une este distrito con la comunidad de Yabebyry, se encuentra la “Playa Corateí”.

El paradisiaco lugar, está cubierta de un extenso arenal y amplia vegetación. Quienes acuden al lugar cuentan con sanitarios, área para acampar.

Esta zona veraniega es muy visitada por amantes de la pesca deportiva proveniente de diferentes puntos del territorio nacional y de países vecinos como Argentina y Brasil.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al celular 0983 222383.

El turismo es el camino que Ayolas tiene para su desarrollo económico dicen

Ayolas
Camping Bajo la Luna en la isla Yasyretá de Ayolas

Isla Yacyretá

En la Isla Yacyretá se encuentra “Camping Bajo la Luna”, sobre un barranco a orillas del río Paraná. Esto permite al visitante poder disfrutar de atractivos paisajes.

Su playa está cubierta de arena y sombra. Se cuenta también con área de camping (G. 25.000 por persona), habitaciones climatizadas (G.75.000 por persona), zona de parrillas, cantina y sanitarios (consultas 0983.899 - 214).

Ayolas: pesca deportiva y descanso en la naturaleza dos motivos para visitarla

Para el desayuno, almuerzo y cena, los visitantes cuentan con una gran variedad gastronómica a base de pescados y platos típicos de la zona.

Ayolas
Imagen de una deliciosa boga a la parrilla

Playa “Vy’a Renda”

También, está la atractiva playa denominada “Vy’a Renda”, situada frente a la “Playa Corateí”. Se llega al lugar en solamente cinco minutos de viaje en embarcación;

También, se cuenta con paseo en lancha, pesca deportiva y juegos dinámicos. Existe zona de camping, de parrillas, canchas de vóley y de fútbol, quinchos, sanitarios, extensa sombra entre la vegetación. (consultas al 0986.337- 674).



source https://www.abc.com.py/viajes/2022/12/22/ayolas-cuatro-playas-para-despedir-el-ano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario