Asesinan a tres indígenas en Paso Barreto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 17 de diciembre de 2022

Asesinan a tres indígenas en Paso Barreto

La Policía confirmó el hallazgo de tres cadáveres de indígenas, con impactos de bala, en la zona de Paso Barreto, Concepción.

De acuerdo a la denuncia presentada por Mercedes Garcete Brítez, de 39 años, un hombre que vestía ropa camuflada llegó hasta su casa y preguntó por su pareja, Sergio Ferreira, de 49 años, porque quería contratarlo para un trabajo.

Según manifestó la mujer, le dijo al desconocido que su pareja fue de cacería, mostrándole la zona hacia donde se había dirigido. El hombre se dirigió hacia el mismo sitio y luego de algunos minutos escuchó gritos de auxilio y posteriormente varios disparos de arma de fuego.

Salió de su casa y se dirigió a la Subcomisaría de Hugua Ñandu, donde realizó la denuncia. Agentes policiales ingresaron a la zona y luego de un rastrillaje en la zona encontraron los cuerpos de Sergio Ferreira y los de sus hijos de 16 y de 13 años.

Los cuerpos de los menores estaban a un kilómetro aproximadamente de la casa y separados entre sí por unos 20 metros. En tanto que el cuerpo del padre de ambos fue hallado a unos 600 metros de donde murieron sus hijos.

Los tres presentaban varias heridas de arma de fuego.

Se realizan las investigaciones del hecho para dar con el supuesto autor del triple homicidio.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/12/17/asesinan-a-tres-indigenas-en-paso-barreto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario