En el estadio Defensores del Chaco, Sol de América enfrenta a Olimpia, al que reta por puntos que le permitan salvar el año y renovar chances de mantenerse en la pelea por una de las plazas de Copa Sudamericana. El Franjeado tiene la firme convicción de extender la racha ganadora de ocho triunfos al hilo y dar otro gran paso hacia la consagración.
Lea más: Victoria por la mínima para seguir en la pelea

En el Arsenio Erico, Nacional recibe al Sportivo Ameliano, el campeón de la Copa Paraguay, pero con el panorama muy complicado en cuanto a la permanencia en la categoría. El equipo del barrio Virgen del Huerto va a estrenar el título reciente que lo obtuvo justamente en Encarnación contra el cuadro tricolor. Entre la gloria y el infierno es el momento del Sportivo ante la necesidad de ganar.

En Itauguá, General Caballero de Juan León Mallorquín apuesta todo a ganar al ya descendido 12 de Octubre y de esa manera asegurarse su continuidad en el círculo privilegiado de nuestro fútbol. Sumar los tres puntos también permitirá al “Rojo” de tierra adentro dar un salto hacia uno de los cupos de la Sudamericana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario