Mundial Qatar 2022: Australia derrotó a Túnez y continúa vivo en el Grupo D - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de noviembre de 2022

Mundial Qatar 2022: Australia derrotó a Túnez y continúa vivo en el Grupo D

Un balón peinado por Mitchell Duke sirvió para que Australia puede superar no solo a Túnez sino que también la dura caída 4-1 con Francia en la primera jornada del Mundial Qatar 2022. Los de Oceanía, que disputan el clasificatorio asiático, sumaron tres puntos y continúan con vida en la pelea por un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Esta vez, el combinado africano no soportó, como sí había realizado contra Dinamarca (0-0) en el estreno, defensivamente y fue sorprendido por un golpe de cabeza que abrió el marcador y modificó la historia del partido. Sin Wahbi Khazri, lesionado, el seleccionado fue endeble en ofensiva y de esta manera diluye la esperanzas para avanzar de ronda e ingresar entre los 16 mejores.

En la última fecha de la llave, los autralianos buscarán el pasaje a la próxima etapa contra los daneses, que a las 13:00 enfrentan a los vigentes campeones del mundo (el mejor resultado para Australia es una victoria de los franceses). El partido será el miércoles 30, a las 12:00, en simultáneo con Francia-Túnez, en el estadio Al Janoub en la localidad de Al-Wakrah.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario