Microtraficantes hieren de un balazo en la cabeza a policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de noviembre de 2022

Microtraficantes hieren de un balazo en la cabeza a policía

Los allanamientos fueron hechos por una comitiva fiscal policial entre la tarde y la noche de ayer, viernes, en el barrio San Juan de Fernando de la Mora.

“Estábamos en un operativo de vigilancia que llevaba bastantes horas; inició entre las 17 a las 18 horas, hasta las 21 prácticamente en el que llegamos a un punto y uno de los personales policiales fue advertido, pensamos que por un grupo (de traficantes), y directamente impactaron contra su vehículo desde la parte trasera y llega directo a la cabeza”, contó la fiscala Lourdes Bobadilla en conversación con ABC TV.

Cuatro policías heridos tras enfrentamiento con camioneros en Itá

El agente fue identificado como Alder Zarza, quien fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde está siendo tratado. La herida tuvo orificio de salida. El uniformado circulaba en un vehículo de color blanco, sin logo, en un trabajo encubierto. Sin embargo, la fiscala presume que los microtraficantes notaron la anomalía de la frecuencia de circulación del vehículo.

Posterior al hecho, la Policía allanó dos viviendas en la zona. En el operativo fue detenido Pascual Matías Pintos. Sin embargo, sería su hermano, que no fue identificado, el que habría hecho los disparos.

Tras el procedimiento se incautó cocaína y marihuana, de acuerdo a las declaraciones de la agente del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/05/microtraficantes-hieren-de-un-balazo-en-la-cabeza-a-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario