Hallan abandonado un vehículo que fue reportado como robado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de noviembre de 2022

Hallan abandonado un vehículo que fue reportado como robado

La Policía Nacional reporta el hallazgo de una camioneta que fue denunciada como robada. El rodado estaba abandonado sobre las calles Guido Spano c/ Cap. Juan Dimas Motta de la ciudad de Asunción.

Los seis modelos de vehículos más robados en Paraguay

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser de color bordó, año 1992 y número de chapa APF-376 PY.

El comisario principal Carlos Acosta, jefe de la comisaría segunda central de Fernando de la Mora, manifestó que el domingo recibieron la denuncia del robo de una camioneta de la vía pública en la zona Norte de Fernando de la Mora.

Auge de robo de vehículos en Fernando de la Mora

Tras la denuncia, la Policía Nacional inició el operativo de búsqueda del auto hurtado. Durante el lunes por la mañana, se recibió la información de que el vehículo se encontraba abandonado en la jurisdicción de la comisaría sexta del área metropolitana.

Las pertenencias del propietario seguían en el rodado

Los agentes policiales lograron constatar que el vehículo estaba en el sitio indicado. Solo la cerradura de la puerta y el tambor de arranque fueron dañados, pero las pertenencias del propietario estaban intactas, según relató el agente a ABC.

“Lo raro es que el vehículo fue a parar en Asunción. Normalmente se lleva a otras zonas alejadas”, señaló.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal de la causa de la unidad Penal N° 3, abogada Otilia Aguilera, quien dispuso la incautación del rodado y que el propietario se presente en la sede del Ministerio Público con los documentos respectivos.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/11/15/hallan-abandonado-un-vehiculo-que-fue-reportado-como-robado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario