El duro comunicado de la FPFS posterior al Mundial Femenino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de noviembre de 2022

El duro comunicado de la FPFS posterior al Mundial Femenino

Paraguay disputó en la ciudad de Mosquera la cuarta edición del Mundial Femenino de Fútbol de Salón. La selección nacional, también integrada por algunas jugadoras de Futsal que conquistaron la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, llegó hasta los cuartos de final, ronda en la que fue eliminada por el anfitrión Colombia al perder por 9-0.

El jueves, poco después del regreso de la delegación a Asunción, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) publicó un duro comunicado, en el que reveló que todas las futbolistas y el cuerpo técnico, liderado por Raúl Mora, fueron desvinculados, “no tienendo ya ningún tipo de relacionamiento” con la entidad rectora de la disciplina local.

“El cuerpo técnico y jugadoras de la última selección femenina de Fútbol de Salón que recientemente participaron en el IV Campeonato Mundial Femenino en Mosquera, Colombia, se encuentran, a partir de la fecha, desvinculados de esta entidad, no tienen ya ningún tipo de relacionamiento”, señaló la FPFS.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario