Victoria con un gol de VAR - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de octubre de 2022

Victoria con un gol de VAR

Fin de la sequía gumarela

Si de rivalidades hablamos, los que ayer se cruzaron tienen una de las más intensas de las últimas décadas. Guaraní y Libertad se veían las caras en Dos Bocas por primera vez desde el incidentado cruce en Copa Paraguay, esta vez por el torneo Clausura.

Ambos llegaban sumidos en una serie de resultados negativos. El Aborigen sumaba dos derrotas consecutivas, mientras que el Gumarelo llegaba tras cinco partidos sin conocer victoria.

Los aurinegros arrancaron con ritmo más punzante ante un albinegro que no conseguía encontrar su estilo habitual.

Lea más: En el Clausura manda la Academia

Matías Segovia y Néstor Camacho se convirtieron –una vez más– en las principales cartas ofensivas de Guaraní, mientras que Lorenzo Melgarejo se encargaba de tratar de encontrar el camino para los visitantes.

Hasta que llegó el minuto 25 y el Legendario supo aprovechar las desatenciones gumarelas. Fernando Fernández recibió una pelota por izquierda, dribló, encaró y metió un centro para que Néstor Camacho conecte de cabeza y mande a la caprichosa esférica a dormir entre las redes del visitante.

La reaparición de Héctor “Tito” Villalba en la segunda mitad le dio nuevos aires a Libertad, que volvió al campo de juego más preciso, punzante.

En el minuto 54, fue Villalba el que generó los espacios para meter un gran centro que Melgarejo, el hombre sinónimo de gol en el Guma, se encargó de cambiar por anotación para el 1-1

Libertad sufrió la expulsión de Alexander Barboza en el tramo final debido a una irresponsable falta sobre Camacho.

Cuando todo parecía favorable a Guaraní, llegó un tiro libre que encontró a Baustista Merlini en el área chica. El argentino y exaurinegro pisó y definió casi como en futsal y mandó a dormir el balón con incertidumbre porque el árbitro cobró offside, pero el VAR revalidó la anotación.

Ficha del partido Cerro Porteño - General Caballero
Ficha del partido Cerro Porteño - General Caballero Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario