Vehículo denunciado como robado fue hallado, pero con severos daños - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de octubre de 2022

Vehículo denunciado como robado fue hallado, pero con severos daños

El comisario principal César González, jefe de la comisaría Sexta Central de Itauguá señaló que durante el mediodía del domingo recibieron la información del hallazgo de un vehículo con las mismas características del que había sido denunciado como robado durante la madrugada.

Este rodado había sido abandonado en la zona de Mboi’y, Itauguá. “Efectivamente fue encontrado el rodado, pero con desperfecto mecánico y aparentemente había chocado contra una columna de la ANDE”, expresó.

Auge de robo de vehículos en Fernando de la Mora

Reportó que durante la madrugada del domingo, una persona llegó hasta la oficina policial para denunciar el hurto de su automóvil.

La víctima había mencionado que, durante el robo, estaba con otras personas escuchando música con la valijera del vehículo abierta, momento que vino una persona que era perseguida por otras cinco que estaban con armas blancas y destornillador.

Esta persona que era perseguida vio que el vehículo estaba abierto, se introdujo, puso en marcha y se alejó del lugar. Sus perseguidores abordaron sus motocicletas y se alejaron del sitio, según relató el comisario.

“Vino desesperado este muchacho y nos manifestó lo que ocurrió. Personal de la comisaría buscaron en los alrededores”, señaló.

Lograron identificar al presunto ladrón

Ante un proceso de investigación, lograron identificar al presunto autor del hurto. Se trata de William Javier Santacruz Bogarín, de 25 años, que actualmente tiene orden de captura.

Los familiares del mismo, dijeron que el joven llegó durante la mañana del domingo y se puso a dormir, aparentemente luego del accidente que sufrió.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/10/vehiculo-denunciado-como-robado-fue-hallado-pero-severos-danos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario