Tobatí: adolescente murió tras ser embestido por conductor ebrio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de octubre de 2022

Tobatí: adolescente murió tras ser embestido por conductor ebrio

El accidente fue supuestamente protagonizado por un camión de gran porte, que estaba al mando de Lander Waldemar Quiñónez Areco (38), chofer que reside en la comunidad de María Auxiliadora, de esta localidad.

Los testigos manifestaron que el camión de gran porte se desplazaba a una alta velocidad, y tras realizar una presunta maniobra indebida, volcó y embistió directamente contra el menor de 14 años y el padre de este que iban a bordo de una motocicleta.

Al respecto la fiscala Gloria Gamarra ordenó que se realizara la prueba del alcohotest al chofer del camión de gran porte, la cual arrojó resultado positivo.

Exigen justicia para joven que muró tras ser embestido por conductor ebrio

Bruno Yegros, oficial interviniente, lamentó el sufrimiento que está pasando la familia del menor. Relató que aparentemente el chofer del camión de gran porte conducía en un estado de ebriedad, con un porcentaje de 0,69.6, lo cual ya corresponde a un hecho punible, teniendo en cuenta que la graduación de alcohol es muy alta.

Asimismo indicó que el chofer se encuentra internado porque tuvo graves fracturas. Lamentablemente el menor recibió un fuerte golpe en la cabeza, y a pesar de haber sido auxiliado al instante, no resistió y al llegar al hospital distrital falleció.

Los padres se encuentran destrozados y exigen con urgencia justicia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/10/02/tobati-adolescente-murio-tras-ser-embestido-por-conductor-ebrio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario