Senado analiza proyecto que obliga a la compra de los radares - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de octubre de 2022

Senado analiza proyecto que obliga a la compra de los radares

La comisión de Asuntos Constitucionales aconseja al pleno aprobar con modificaciones el proyecto de ley que obliga a la compra de radares presentado por senadores liberales, llanistas.

El proyecto de ley que consta de ocho artículos tiene como finalidad establecer el control efectivo de todo el espacio aéreo nacional, a fin de evitar el ingreso de aeronaves de forma irregular que puedan estar involucradas en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, y todo lo relacionado al crimen organizado y delitos conexos.

Aprueban varias ampliaciones pero rechazan la de Petropar

Ampliación Petropar

La Cámara de Senadores también tratará el proyecto de ley que amplía a G. 1.921.761.893.501 (G. 1,9 billones) el presupuesto de Petropar para reabastecer los depósitos de diésel común (tipo III).

También tiene en agenda el tratamiento de un préstamo de US$ 45.000.000 del BID que servirá para el financiamiento del proyecto de mejoramiento de la calidad de atención de la red de servicios de salud de los departamentos de Concepción, San Pedro, Caazapá y Alto Paraná a cargo del Ministerio de Salud. Asimismo, un préstamo de US$ 175 millones para agua potable en el área metropolitana de Ciudad del Este.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/10/27/analizan-proyecto-que-obliga-a-la-compra-de-los-radares/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario