Odesur: Reinas de oro por adelantado en el futsal FIFA - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de octubre de 2022

Odesur: Reinas de oro por adelantado en el futsal FIFA

Las chicas consiguieron la presea dorada en futsal FIFA al sumar su cuarta victoria, porque en caso de igualdad de puntos en esta fecha, que podía darse si Paraguay perdía hoy contra Venezuela y Argentina le ganaba a Uruguay, se aplica el criterio de desempate entre ambos equipos, y las albirrojas le habían ganado 1-0 a las albicelestes en la segunda fecha.

Lea más: Odesur: Derribando rivales

En el juego de ayer, Paola Brítez convirtió ambos goles, a los 4′28″ del primer tiempo y a los 8′13″ de la complementaria. Las orientales habían llegado a la paridad parcial a los 6′25″ por medio de Lorena Graña.

Las doradas, dirigidas por Nadia Rodas, son: Natasha Martínez, Sol Escobar, Verónica Vallejos, Lorena y Paola Brítez, Sara Silva, Claudia Romero, Diana Gómez, Zaira Ferreira, Cinthia Arévalo, Yessica Armoa, Liz Sosa, Perla Bareiro y Jessica Franco.

Francisco Martínez celebra el primer gol albirrojo de ayer, contra Bolivia.
Francisco Martínez celebra el primer gol albirrojo de ayer, contra Bolivia. (Pedro Gonzalez/)

Hoy enfrentarán a Venezuela, para llegar al oro invictas, a las 11:15. Uruguay-Argentina será a las 9:00 y Bolivia-Chile a las 18:00.

Masculino aseguró plata

La Albirroja masculina también consiguió otro triunfo en su camino al oro, golendo 5-0 al team del altiplano. Los paraguayos sumaron 12 puntos, mientras Argentina está con 10, por lo que un empate le dará otra medalla de oro al país.

En el juego de anoche, los goles fueron de Francisco Martínez a los 7′ y Antonio Ozuna a los 10′24″, en el primer tiempo. En la complementaria, Ricard Rejala amplió a los 7′45″, doblete de Ozuna al rato, a los 8′10″ y unos segundos después, Pedro Pascottini puso el 5-0 definitivo a los 8′40.

Paraguay jugará en el choque de fondo, a las 20:15 contra Argentina. Antes jugarán, a las 13:30 Bolivia-Venezuela y a las 15:45 Colombia-Panamá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario