Mario Abdo confía en la victoria de Arnoldo Wiens - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de octubre de 2022

Mario Abdo confía en la victoria de Arnoldo Wiens

“Tenemos un gran compromiso, tienen que acordarse que el compañero Arnoldo Wiens está hace 60 días en campaña contra un candidato que está casi hace seis años en campaña (Santiago Peña). Estoy muy confiado en que vamos a tener un triunfo contundente el 18 de diciembre”, expresó el presidente Mario Abdo Benítez.

Sus declaraciones fueron vertidas ayer durante su día de gobierno en el departamento de Alto Paraná. Abdo Benítez dijo que la precandidatura presidencial de Arnoldo Wiens por el movimiento Fuerza Republicana, tiene un “gran crecimiento”.

Abdo Benítez aspira a la presidencia de la ANR, pese a violentar la Constitución Nacional, cuyo artículo 237 dice que el jefe de Estado y el vicepresidente no pueden ejercer cargos públicos y privados mientras duren en sus funciones.

En la pugna a la titularidad de ANR también está en campaña el “significativamente corrupto” expresidente Horacio Cartes, por el movimiento Honor Colorado (HC).

Marito dice que ganará al “patrón de la mafia” que quiere usar al partido para legitimar su fortuna

Denuncian cambios

Por otra parte, el apoderado general del movimiento Fuerza Republicana, Wildo Almirón, informó ayer que envió una nota al Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR “manifestando su oposición” a cualquier intención de concentrar las elecciones internas solo en 3 de las 14 seccionales coloradas en Argentina.

Agregó que los locales de votación fueron resueltos y notificados por el TEP con anticipación. Dijo éstos corresponden a un local por cada comisión seccional en Argentina.

Marito pide el voto castigo al “liberal Santi Peña”



source https://www.abc.com.py/politica/2022/10/22/mario-abdo-confia-en-la-victoria-de-arnoldo-wiens/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario