Detienen a presunto robamotos, quien dañó patrullera policial en Yaguarón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de octubre de 2022

Detienen a presunto robamotos, quien dañó patrullera policial en Yaguarón

El procedimiento se realizó cuando el ahora detenido llegó a su vivienda y vio cómo los uniformados se llevaban parte de una motocicleta denunciada como hurtada en el distrito de Paraguarí.

El hombre reaccionó arrojando piedras contra la patrullera, rompió las ventanillas del lado derecho del vehículo policial, y después intentó fugarse.

El detenido fue identificado como Jonathan Gabriel Mario Ruíz Díaz (20), domiciliado en el barrio Santa Librada de este municipio.

De su vivienda se incautó partes de una motocicleta marca Motostar, modelo 125cc, color negro denunciada como hurtada en la Comisaría Primera del distrito de Paraguarí.

El robo de la motocicleta fue denunciado el pasado 24 del presente mes por la víctima, Nancy Elizabeth Ríos viuda de Ramírez, domiciliada en la compañía Ñuati de Paraguarí. Asimismo, se incautaron dos ruedas con llantas deportivas, un tanque de combustible color negro, un caño de escape, amortiguadores y varios otros accesorios de motos.

Jóvenes interesados en la elaboración del "Ñaiupyü" de Yaguarón

Las ventanilla de la Patrullera de la Comisaría Yaguarón fueron dañadas a pedrada por el supuesto roba motos
Las ventanilla de la Patrullera de la Comisaría Yaguarón fueron dañadas a pedrada por el supuesto roba motos (abc color/)

El procedimiento estuvo a cargo del subjefe de la comisaría local, subcomisario Martín Marecos, quien contó con el apoyo de otros agentes policiales.

Tras una investigación que estaban realizando en el barrio Santa Librada, llegaron hasta la vivienda del detenido donde los efectivos policiales fueron recibidos por Blas Junior Mario Ruíz Díaz (27), hermano del aprehendido, a quien se le comunicó del motivo de la presencia del personal policial en el lugar.

En la ocasión, Blas Junior comentó que su hermano menor había llevado a la casa partes de motocicletas para guardar, pero que él estaba dispuesto a entregar de manera voluntaria, porque en ese momento no se encontraba el sindicado, supuesto robamotos.

En el momento en el que procedían a alzar la motocicleta llegó el joven y presumiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente y de manera violenta reaccionó contra la patrullera marca Toyota, modelo Hilux, año 2016, y comenzó a arrojar piedras y rompió sus ventanillas.

Tras persecución detienen a presunto roba moto en Yaguarón De emilce ramirez Destinatario foto@abc.com.py Fecha 28-10-2022 08:55
Tras persecución detienen a presunto roba moto en Yaguarón De emilce ramirez <emilce.ramirez1970@gmail.com> Destinatario foto@abc.com.py Fecha 28-10-2022 08:55 (abc color/)

El presunto robamotos intentó fugarse después, pero fue capturado.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur dispuso que el detenido quede detenido en la comisaría local y los antecedentes del procedimiento y evidencias sean remitidos al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/29/detienen-a-presunto-robamotos-quien-dano-patrullera-policial-en-yaguaron/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario