Detienen a cuatro personas tras varios allanamientos por microtráfico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de octubre de 2022

Detienen a cuatro personas tras varios allanamientos por microtráfico

Uno de los procedimientos se realizó en dos viviendas ubicadas en una zona conocida como “Cerrito”, en el barrio Trinidad de Asunción, alrededor de las 16:30 del jueves.

Allí fue detenida una mujer de 52 años llamada Patricia Rojas, quien tenía consigo 1,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack y G. 1.800.000 en efectivo, además de un teléfono celular. Intervino el fiscal Omar Segovia.

Varios allanamientos para desmantelar red de microtráfico

Procedimiento en Trinidad.
Procedimiento en Trinidad. (Gentileza/)

En Itapúa

Fabiola Denisse Fernandez Barrios, de 24 años, con antecedentes penales por hurto fue detenida alrededor de las 15:00 en el barrio San Pedro Etapa VI de Encarnación porque, según la Policía, llevaba consigo 2,3 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidas en 11 dosis.

La mujer fue capturada en la vía pública, sobre una moto, que también se incautó. Intervino el fiscal Carlos Gómez.

Fabiola Denisse Fernandez Barrios, de 24 años, detenida en Encarnación.
Fabiola Denisse Fernandez Barrios, de 24 años, detenida en Encarnación. (Gentileza/)

También en Luque

Alrededor de las 16:00 se realizaron tres allanamientos en la zona de Maramburé, Luque; y tras el procedimiento fueron detenidas dos personas.

Se trata de Édgar Francisco Medina Amarilla, de 32 años, con cinco antecedentes penales y sobre quien pensaba la orden de no portar armas. Sin embargo, de su poder fue incautado un revólver calibre .38.

Además, fue detenida Paola Elizabeth Silguero Frutos, de 27 años, con antecedentes penales por hurto.

En estos procedimientos fueron incautados 26,3 gramos de supuesto crack, equivalentes a 123 dosis. En este procedimiento intervino el fiscal Marco Amarilla, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/28/detienen-a-cuatro-personas-tras-varios-allanamientos-por-microtrafico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario