Daniil y Félix, campeones de ATP 500 en Austria y Suiza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de octubre de 2022

Daniil y Félix, campeones de ATP 500 en Austria y Suiza

Medvedev batió al canadiense Denis Shapovalov por 4-6, 6-3 y 6-2 y se clasificó a las finales ATP de Turín, donde le esperan, entre otros, los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, el #1 del mundo.

Lea más: Por la primera corona en las finales

Trece victorias seguidas lleva Auger-Aliassime, pupilo de Toni Nadal, que apunta a las finales WTA. Alargó su gran estado de forma en este tramo de la temporada al imponerse al danés Holger Rune por 6-3 y 7-5, conquistando el torneo de Basilea, el tercero en las últimas tres semanas tras los de Amberes y Florencia. Hoy aparecerá como octavo en la clasificación.

Félix Auger-Aliassime se consagró campeón en Suiza,
Félix Auger-Aliassime se consagró campeón en Suiza, (165648+0000 GABRIEL MONNET/)

* Inicio de un aguardado evento. Un trofeo de prestigio, los dos últimos boletos para el Masters ATP de final de temporada y un esprint hacia la plaza el liderato del escalafón, arbitrado por el vigente campeón Novak Djokovic, el Masters 1000 de París, comienza en la fecha cargado de alicientes.

Alcaraz, Nadal, Tsitsipas, Ruud y Medvedev ya están clasificados, al igual que Djokovic, 10º en la Race, pero que solo necesitaba estar en el top 20 gracias a su título en Wimbledon. De esa forma quedan dos plazas por atribuirse, a las que aspiran Andrey Rublev, Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Hubert Hurkacz, Pablo Carreño Busta, Cameron Norrie y Jannik Sinner. AFP y EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario