Cerro Porteño y Nacional, obligados a ganar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de octubre de 2022

Cerro Porteño y Nacional, obligados a ganar

El Ciclón jugará desde las 17:00 contra Guaraní, que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, mientras que la Academia deberá superar un duro escollo, Libertad, al que medirá en La Huerta, a partir de las 19:30.

El Aborigen llega tras al duelo después de perder contra Nacional en semifinales de Copa Paraguay, a mitad de semana. Necesita sumar puntos para asegurar un boleto a la Copa Sudamericana del año que viene como un salvavidas para la situación económica.

El Ciclón, por su parte, buscará rectificar rumbo luego de caer hace exactamente una semana en su estadio ante Olimpia, con lo que su tradicional rival lo relegó al tercer puesto.

El elenco azulgrana no se puede permitir perder más puntos porque una derrota o incluso un eventual empate podría significarle ir cediendo terreno en la recta final del certamen.

A diferencia de otras ocasiones, en el Este no se siente la efervescencia, precisamente por el reciente trago amargo de los cerristas. Hasta ayer se habían vendido menos de 4.000 entradas.

El “Guma”, juez de la pelea

Nacional se presenta en Tuyucuá para enfrentar a Libertad, con el objetivo de reconfirmarse como único puntero del Clausura.

El Trico llega con un gran envión anímico puesto que viene de conseguir su pase a la final de la Copa Paraguay, instancia en la que medirá a Ameliano.

Enfrente tendrá a un Gumarelo que se mantuvo durante varias fechas como el cuarto en disputa por la punta, pero que se quedó. Sin embargo, el conjunto repollero puede hacer de juez del Clausura, pues es el único que consiguió ganarle a Nacional en este semestre y una nueva victoria significaría una mano para sus perseguidores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario