Capiatá: capturan a joven y a adolescente por hurto en un centro educativo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de octubre de 2022

Capiatá: capturan a joven y a adolescente por hurto en un centro educativo

Uno de los detenidos fue identificado como Matías Eugenio Godoy Garay, de 20 años; y el otro fue un adolescente de 16 años; ambos domiciliados en Capiatá.

El local en el que ambos presuntamente ingresaron para robar el martes pasado fue el Centro Educativo San Roque, ubicado sobre la calle San Pedro y Feliz Pérez Cardozo del barrio Retiro de Capiatá.

Comisión de seguridad vecinal ayudó para atrapar a supuestos ladrones de motos en Capiatá

La directora de este sitio denunció ese mismo día que se hurtó un equipo de sonido portátil con amplificador, dos extintores, un termo para agua fría, un juego didáctico, G. 290.000 en efectivo y hasta plantas, entre otros elementos. De todo lo sustraído, solo se recuperó el termo y retazos de tela que los alumnos usaban.

La detención de ambos se realizó este jueves alrededor de las 11:30 sobre la calle San Pedro, a la altura del kilómetro 19 del barrio Retiro de Capiatá, según el parte de la Comisaría 32ª Central.

El hecho se comunicó a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/10/13/capiata-capturan-a-joven-y-a-adolescente-por-hurto-en-un-centro-educativo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario