Anuncian domingo con posibles tormentas para el este y norte del país - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de octubre de 2022

Anuncian domingo con posibles tormentas para el este y norte del país

Durante la mañana variará de 21 a 26ºC, con ambiente cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura subirá aún más por la tarde, de 27 a 30ºC. El tiempo continuará cálido y húmedo, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Por la noche habrá un leve descenso, de 25 a 21ºC, y proseguirá cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

La gente aprovechó el agradable domingo para salir

El reporte extendido da cuenta de que habrá lluvias dispersas con tormentas eléctricas hoy y mañana en el este y norte de ambas regiones. Mañana, lunes, la inestabilidad se extendería a gran parte del territorio nacional.

El ambiente en la presente jornada será cálido, tornándose caluroso por la tarde en el norte de la Región Oriental y el Chaco. Las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 33°C.

Tiempo en el noreste del país

La Dirección de Meteorología informó además que se mantiene la persistencia de lluvias sobre el noreste de nuestro país.

Los pronósticos indican que durante los próximos 5 días no se presentarían cambios significativos. En consecuencia, se prevé que continúen las lluvias sobre el sector de posible afectación, con acumulados entre 20 y 40 mm por día, no descartando volúmenes puntualmente superiores.

En atención a las condiciones atmosféricas previstas, además de las lluvias, no se descarta que de manera muy puntual se puedan registrar otros fenómenos de tiempo significativo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/10/16/anuncian-domingo-con-posibles-tormentas-para-el-este-y-norte-del-pais/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario