San Lorenzo: supuestos “barras” de Cerro escondieron arma en termo y balas en caja de cigarrillos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de septiembre de 2022

San Lorenzo: supuestos “barras” de Cerro escondieron arma en termo y balas en caja de cigarrillos

El arma de fuego fue encontrada en el interior de un termo que estaba dentro de un automóvil de la marca Toyota, modelo Yaris, año 2007, color gris, con chapa BCA 104, según el parte de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo. También la Policía incautó balas que estaban escondidas en el interior de una cajetilla de cigarrillos.

El hecho sucedió alrededor de las 18:50 horas sobre la ruta PY 02, a la altura del kilómetro 16, en San Lorenzo, durante un operativo de control hecho por los uniformados para el juego entre Cerro Porteño y 12 de Octubre de Itauguá, que se disputó en Itauguá.

Los tres aprehendidos fueron José Aurelio Chamorro Vázquez, de 25 años, domiciliado sobre la calle Pirizal e Italia del barrio San Vicente de Asunción; Alejandro Daniel Ibarra Martínez, de 20 años, domiciliado sobre la calle Cacique Caracará del barrio Pa’i Ñu de Ñemby; y un adolescente de 16 años.

“Barras” de Cerro Porteño atacan la sede del Club Olimpia

José Aurelio Chamorro Vázquez, de 25 años, detenido
José Aurelio Chamorro Vázquez, de 25 años, detenido (Gentileza/)

La actuación policial fue comunicada al fiscal de turno Gerardo Mosqueira, quien ordenó la liberación de Ibarra Martínez y la del adolescente de 16 años. Quien quedó detenido fue José Aurelio Chamorro Vázquez, el conductor del vehículo.

El comisario Alcides Torres, jefe de la citada comisaría, informó que estas personas iban a asistir al partido y presumió que formaban parte de la barra brava de Cerro. Sin embargo, pese a dirigirse hacia el estadio del 12 de Octubre, no tenían las entradas, que presumiblemente las iban a comprar en el lugar; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/20/san-lorenzo-supuestos-barras-de-cerro-escondieron-arma-en-termo-y-balas-en-caja-de-cigarrillos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario