San Lorenzo: intentaron robar equipo de sonido, pero “sonaron” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de septiembre de 2022

San Lorenzo: intentaron robar equipo de sonido, pero “sonaron”

El parte de la Comisaría 54ª de Lote Guasu, San Lorenzo, da cuenta que el procedimiento se realizó alrededor de las 15:00 del lunes sobre las calles Fernando de Pinedo casi Santo Tomás, en el barrio San Rafael de esa ciudad.

Los detenidos fueron Richard David Garcete Páez, de 19 años; quien debía haber estado guardando arresto domiciliario en su casa de Ñemby por un caso de hurto agravado perpetrado este año.

Otro detenido fue Iván Fabrizio Duarte Acosta, de 26 años, con antecedentes por hurto (2020), tentativa de hurto (2021) y hurto agravado (2021).

San Lorenzo: asaltó una bodega, pero vecinos lo atraparon

Estas dos personas — supuestos adictos a las drogas — fueron quienes supuestamente entraron a una casa de la zona para llevarse un equipo de sonido. La dueña se percató y alertó a la Policía. Los uniformados pudieron dar con ambos a unas cinco cuadras de donde sucedió el hecho.

El caso fue avisado al fiscal de San Lorenzo, Julio Ortiz; quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público, como también la comunicación al juzgado que lleva la causa de Garcete Páez; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Equipo de sonido recuperado del poder de los detenidos.
Equipo de sonido recuperado del poder de los detenidos. (Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/06/san-lorenzo-intentaron-robar-equipo-de-sonido-pero-sonaron/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario