San Lorenzo: caen dos presuntos adictos luego de hurto domiciliario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de septiembre de 2022

San Lorenzo: caen dos presuntos adictos luego de hurto domiciliario

Las personas detenidas fueron Miqueas Nahum Domínguez Ojeda, de 21 años, con antecedentes por robo (2019), robo agravado (2019) y hurto agravado (2021); y Matías Cándido Sosa Montiel, de 24 años, con antecedente por robo con resultado de lesión grave (2015), según el parte de la Comisaría 54ª de Lote Guasu, en San Lorenzo.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:00 del miércoles en la vía pública, sobre la calle Manuel Tenas, frente de la Plaza Santo Tomas, en el barrio Santo Tomas de San Lorenzo, después de que una persona haya denunciado el hurto de sus pertenencias del interior de su casa.

Capturan a supuestos delincuentes que causaban zozobra en San Lorenzo

Tanto Domínguez como Sosa son los que supuestamente aparecen en un video de circuito cerrado llevándose un televisor de 50 pulgadas, además de calzados, anteojo y otras pertenencias de la víctima. En poder de ellos se encontró un puñal de unos 15 centímetros.

Cuando la Policía los encontró, uno de ellos confesó que ya había vendido el televisor a una persona que posteriormente lo devolvió. El caso fue avisado al fiscal Gerardo Mosqueira, quien dispuso que ambos detenidos queden presos en la sede policial; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/22/san-lorenzo-caen-dos-presuntos-adictos-luego-de-hurto-domiciliario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario