Motochorro armado es aprehendido en Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de septiembre de 2022

Motochorro armado es aprehendido en Limpio

Personal del grupo Lince logró el lunes por la noche la aprehensión de un presunto asaltante motociclista en la ciudad de Limpio. Se trata de Milciades Ferreira Báez (30), a quien se le atribuyen despojos con arma de fuego en mano a bordo de una motocicleta.

En su poder tenía un arma de fuego, un calibre 22 largo de procedencia argentina, según el parte policial. Asimismo, fue incautada una motocicleta de la marca Leopard sin chapa, vehículo que era utilizado para llegar hasta sus víctimas.

Vecinos de Limpio denuncian robos y asaltos a mano armada

Su aprehensión se dio tras una alerta de tres jóvenes víctimas al grupo Lince. Asimismo, ante la presencia de los agentes policiales, el malviviente intentó darse a la fuga; sin embargo, el mal estado del camino le produjo una caída, momento que fue aprovechado para su aprehensión.

El comisario principal Silvio González, jefe de la Comisaría novena Central de Limpio, reporta que existen varias denuncias en su contra. “Estamos contactando con otras comisarías. Estimamos que esta persona tiene dos a tres denuncias”, aseveró.

Grabaciones de circuito cerrado demuestran los momentos que realizaba los robos a bordo de la misma motocicleta, según reporte policial. “Inclusive su vestimenta coincide en algunos videos”, manifestó

Detalló que este presunto delincuente opera de manera individual sobre una motocicleta. Sus víctimas son alumnos, jóvenes mayoritariamente mujeres en las primeras horas de la mañana y en la hora de salida de estudiantes del colegio.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abog. Wilma Castillo, quien siguiendo directiva de la fiscal Abog. Lissa Ruiz Díaz, de la Unidad 2 de Limpio dispuso que el aprehendido y todo lo incautado permanezcan en la Comisaría a disposición de esa Unidad Fiscal.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/27/motochorro-armado-es-aprehendido-en-limpio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario