Meteorología pronostica un fin de semana con temperaturas frías y cálidas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de septiembre de 2022

Meteorología pronostica un fin de semana con temperaturas frías y cálidas

Una “gran variación de temperatura” es lo que se espera para este sábado y domingo, conforme reportan desde la Dirección de Meteorología. Según se detalla en su reporte meteorológico, en el sur, centro y sureste de la Región Oriental, las mínimas rondarían de 7 a 12 °C y las máximas, de 18 a 25 °C, mientras que en zona del Chaco las mínimas irían de 13 a 18 °C y las máximas, de 25 a 30 °C, con noches frescas y tardes cálidas a calurosas.

Meteorología: anticipan fin de semana cálido con lluvias en Paraguay

Si bien este fin de semana tendrá esta característica, para los primeros días de la próxima semana no se esperan cambios importantes en cuanto a temperatura; sin embargo, sí hay una probabilidad de lluvias entre mañana y el lunes 12 de septiembre.

Hacia el final del domingo se espera que vuelva a aumentar la nubosidad y mediante esto podrían registrarse algunas precipitaciones.

Para la zona este y sureste de la Región Oriental se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas entre el domingo 11 y lunes 12, mientras que para el centro y norte de la misma región solo se esperan lluvias dispersas para el lunes. En el sur de la Región Oriental y en la Región Occidental la probabilidad de lluvias es baja.

Asimismo, los acumulados de agua no serían importantes.

¿Planes para el fin de semana? Enterate cómo va a comportarse el tiempo



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/09/10/meteorologia-pronostica-un-fin-de-semana-con-temperaturas-frias-y-calidas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario