Mariano Roque Alonso: mujer hurta y amenaza con un cuchillo a policías - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de septiembre de 2022

Mariano Roque Alonso: mujer hurta y amenaza con un cuchillo a policías

La detención se produjo alrededor de las 10:00 del miércoles en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10ª de esa ciudad. La aprehendida fue identificada como Bianca Andrea Domínguez Meden, de 36 años, quien sigue un tratamiento por problemas de salud mental.

Esta persona habría ingresado a una casa del barrio Constructiva de MRA con cuchillo de mesa en mano y hurtó una caja de herramientas. Cuando el dueño le exigió la devolución, la detenida se resistió y amenazó con herirlo.

Mariano Roque Alonso: detienen a supuesto integrante de una banda de ladrones

Cuando la Policía llegó al sitio, Domínguez Meden también amenazó a los uniformados con el arma blanca; por lo que los agentes tuvieron que usar la fuerza; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que la mujer sea llevada como paciente al Hospital Neuropsiquiátrico, donde de hecho sigue un tratamiento.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/08/mariano-roque-alonso-mujer-hurta-y-amenaza-con-un-cuchillo-a-policias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario