Julio César Cáceres: “Sentimos que perdimos dos puntos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de septiembre de 2022

Julio César Cáceres: “Sentimos que perdimos dos puntos”

Olimpia tenía la ocasión de terminar la primera rueda como único puntero del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El empate 2-2 de Cerro Porteño con Guaireña fue la puerta hacia la cúspide del certamen, que con el 1-1 con Nacional en el Arsenio Erico, mantiene en la cima al Tricolor y al Ciclón. Julio César Cáceres analizó el partido y puntualizó que el Decano perdió dos puntos.

“Esta primera rueda está bien, estamos entre los que pelean el campeonato. Hoy sentimos que perdimos dos puntos. Venimos a un lugar donde rival conoce bastante bien, jugando de local, jugando siempre a la pelota larga y buscando la segunda pelota, donde fue prácticamente el juego de toda la noche”, comentó el entrenador en conferencia.

“Nosotros intentamos jugar, nos supimos mantener la diferencia, tuvimos también ese error en la marca en el área. Llegaron al empate y ya no hubo chances (…) Hay que seguir trabajando para marcar goles y segundo, saber defender la diferencia, hacer un mejor parado. Esas son las tareas a mejorar”, añadió el Emperador, que suma una racha de empates seguidos.

Cáceres mencionó que dolió más la paridad con Sol de América en la ronda pasada que el resultado contra el Albo. “Me dolió más el partido de los puntos perdidos en casa contra Sol de América porque era para sumar. Este partido era de dos equipos que están arriba peleando y equipos fuertes. Nosotros veníamos de querer sumar y estar arriba, pero no lo pudimos hacer”, agregó.

“Pero estamos ahí, sin reprochar a ningún jugador. El rival también juega o sino todo era más fácil. A esta altura del año y de la competencia nada es fácil y nadie te regalará nada. Tenemos que estar preparados para contrarrestar todo”, culminó el DT. El Franjeado continúa a uno de los líderes cuando restan 11 fechas para finalizar el campeonato.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario