Incautan una pistola de juguete de la mochila de un estudiante de colegio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2022

Incautan una pistola de juguete de la mochila de un estudiante de colegio

Desde la comisaría segunda de Fernando de la Mora reportan la incautación de un arma de aire comprimido en el interior de una institución pública. El hecho aconteció en la tarde de este miércoles y se tuvo conocimiento tras la denuncia de la directora.

El oficial primero Saúl Jara, de la comisaría segunda Central de Fernando de la Mora, manifestó a ABC que recibieron una llamada telefónica en la oficina de guardia de la comisaría por parte de la directora del colegio en cuestión solicitando presencia policial. La misma alegó que aparentemente encontró en la mochila de un alumno un arma de fuego y pidió la verificación de la misma.

Capturan a supuesto asaltante con tres órdenes de captura

Los agentes se apersonaron en la institución educativa y constataron que se trataba de una réplica de arma de fuego. “Era un juguete de aire comprimido. A simple vista parece un arma de fuego real”, aclaró el agente.

Asimismo, detallan que en todo momento este alumno estuvo acompañado de un familiar para el procedimiento de rigor.

Todo el procedimiento fue comunicado a la agente Fiscal de turno de la Fiscalía de Fernando de la Mora, abogada Fátima Britos, quien dispuso la incautación del arma y que los precedentes del hecho sean elevados a su unidad fiscal.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/29/encuentran-una-pistola-de-juguete-en-mochila-de-un-estudiante-de-colegio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario