Imputan al principal sospechoso del crimen de Humberto Coronel. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de septiembre de 2022

Imputan al principal sospechoso del crimen de Humberto Coronel.

 El abogado de Horacio Cartes, Pedro Ovelar, lanzó un “análisis objetivo” sobre lo que ocurrió con su cliente, al ser designado como “significativamente corrupto”. 


El letrado confirmó a la 730 AM que contrataron colegas para averiguar sobre posibles acusaciones en Estados Unidos. Aseguró que en el Departamento de Justicia no hay ningún tipo de denuncia contra el exmandatario. Además de la designación, el Departamento de Estado había indicado que HC en su momento usó a la Presidencia para mantener lazos con el terrorismo, entre otras cosas. 


Más tarde, sobre la motivación de la designación, afirmó que haría un “análisis objetivo”, aunque claro está que es parte interesada al ser un asalariado más de Cartes. 


“Acá hay una agenda y esa agenda es cambiarle al Partido Colorado del Gobierno y la alternancia, ¿por cuál vía? Ya si no podemos por los votos, hagámoslo de otra manera, y todo eso guste o no guste escuchar, es así”, comenzó elucubrando, apuntando a la oposición. 


“La entrevista que hizo el Presidente de la República con Luis Bareiro, donde Luis Bareiro le pasa la mano y le dice: ‘¿No vas a apoyarle a quien gane las internas del Partido Colorado?’. ‘No le voy a apoyar y no le voy a votar’, dijo”, recordó, entre otras cosas. 


Seguidamente, afirmó que se buscó descabezar al movimiento Honor Colorado y que eso se logró con a candidatura de Hugo Velázquez, haciendo alusión a las designaciones de “significativamente corrupto”. 


“Hay una intención mediática y una intención de sectores políticos de la oposición, incluyéndole al Presidente de la República en la oposición, que quieren la caída del Partido Colorado”, atizó. 


Los detalles en el audio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario