Galeano destaca en la sexta cita del hipismo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Galeano destaca en la sexta cita del hipismo

En la principal categoría se alzó con la copa el jinete Ignacio Galeano, secundado por la excelente amazona Luciana Llano.

Nueva pista con material geotextil, sistema Otto Arena System.
Nueva pista con material geotextil, sistema Otto Arena System. (gentileza/)

Galeano ganó montando a Estévez, mientras que Luciana de lució obteniendo el vicecampeonato al mando de Valjean, en la categoría 1,30 metro de la competencia de hipismo.

Otros resultados

En la categoría 0,60 Menores, fue campeona: Luana Quevedo con Hechicera; Mayores: Adelaida Bobadilla con Ónix; 0,70 Menores: Jacinta Rolón con Lucianito; Mayores: Dana Aguilera con Silvestre; 0,80 Menores: Cecilia Burali con Tormenta; Mayores: María Victoria Giuggioloni con Herodes; 0,90 Menores: Athina Zaldívar Zuccolillo con Forastera; Mayores: Lucía García con Overo; 1 metro: Yamil Denis con Cedrix Z; 1,10 metro: Luis Alejandro Laitán con Catira; 1,20 metro: Agostina Sánchez con Anchico Z.

Lea más: Gómez gana la 5ª fecha del Campeonato de Tiro

Con estas competencias fueron inauguradas las tres nuevas pistas de salto, con dimensiones de 60 m. x 38 m. con material geotextil, sistema Otto Arena System, importados directamente de Alemania.

Esta nueva tecnología brillará en los Juegos Odesur, con las competencias de hipismo en la institución.

La próxima prueba será la 7ª fecha Ranking Oficial, organizada por la Escuela Paraguaya de Equitación los días 17 y 18 de setiembre, en las instalaciones del mencionado club.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario