Defensores de “corruptos” escracharán a embajador de EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de septiembre de 2022

Defensores de “corruptos” escracharán a embajador de EE.UU.

Designaciones de Estados Unidos sobre corruptos "no son políticas", reitera Marc Ostfield

Con el lema “Dios=Vida=Familia=Patria”, un grupo de manifestantes realizó a partir de las 17:00 de ayer un escrache frente a la Embajada de los Estados Unidos, ubicado en la avenida Mariscal López esquina Kubitschek de la capital, para exigir la salida del país del embajador Marc Ostfield, a quien acusan de querer implantar en el país lo que ellos llaman “ideología de género”.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por los organizadores del evento, se invita a los ciudadanos a participar de la seguidilla de escraches durante cinco días y a partir de mañana, siempre desde las 19:00 horas. frente a la sede diplomática. Se instan a los interesados en unirse a venir con banderas paraguayas, remeras de la Albirroja, cornetas, trompetas, vuvuzelas y carteles alusivo sus reclamos.

“Esta gente, empezando por el embajador Marc Ostfield que viene con su marido, es una afrenta a nuestro país de costumbres cristianas. No podemos permitir semejante intromisión a nuestro país”, indicó un manifestante.

“¿Qué quieren enseñarnos? Vienen a decirnos que pueden a hacer cambio de sexo. Pero eso es una falacia porque no existe. Pueden cambiar la carcaza, su envoltorio, pero nunca podrán cambiar lo que Dios creó. Hombre es hombre y mujer es mujer”, señaló.

No somos una colonia de EE.UU.; somos un país libre independiente y soberano”, agregó.

La convocatoria se da días después de que el embajador Ostfield diera a conocer dos informes del Departamento de Estado norteamericano, en que declaraban como “significativamente corruptos” a los líderes de dos principales movimientos de la ANR-Partido Colorado, el expresidente de la República, Horacio Cartes (Honor Colorado), y el actual vicepresidente Hugo Velázquez (Fuerza Republicana).

Hugo Velázquez, "significativamente corrupto": todas las preguntas respondidas por la Embajada de EE.UU.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/09/05/defensores-de-corruptos-escracharan-a-embajador-de-eeuu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario