Con optimismo, lo del horizonte en el técnico albirrojo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de septiembre de 2022

Con optimismo, lo del horizonte en el técnico albirrojo

“El haber hecho dos microciclos y establecer la idea de cómo jugar tácticamente, y después ver cómo estuvo el equipo en el orden táctico, que tuvieron disciplina y más aún cuando se gana, hace que todo sea positivo”, es el análisis del entrenador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, que enfrente tiene por preparar a los que convocará mirando los amistosos de Fecha FIFA a fines de este mes frente a Emiratos Árabe (Viena, Austria) y Marruecos (Sevilla).

Lea más: ¿Cuántos minutos sumaron los de Libertad, Olimpia y Cerro?

A los puntos altos que el técnico citó en la rueda de prensa “hay que agregar que sumaron minutos jugadores como Matías Galarza, Diego Gómez, Mateo Gamarra, Saúl Salcedo que son futbolistas que están haciendo sus primeras armas y es una experiencia muy buena para el desarrollo de ellos en la selección”.

Barros Schelotto rescató la importancia que varios de los convocados en este operativo sumaron minutos en el juego contra los mexicanos. “Fue un buen debut de todos, pero lo más importante es lograr una selección fuerte, firme, con experiencia, que sepan a qué juega cada jugador que le toque estar. Hay que visualizar el futuro, y hoy el futuro es dar pasos hacia adelante como este. Este triunfo nos da la visión de que se puede”, señaló.

Lea más: Vidalia González y los orígenes de Mateo Gamarra

La delegación de los futbolistas locales regresó anoche al país.

Galarza celebra

Varios debutantes tuvo la Albirroja y uno de estos fue Matías Galarza Fonda (20), del Coritiba. “Feliz por debutar en la selección y de representar mi querido Paraguay, esto recién comienza”, escribió en sus redes sociales el que ingresó en el minuto 61 por Carlos Espínola e impresionó bien.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario