Camioneta choca contra un colectivo y ocasiona vuelco: chofer se niega la alcotest - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Camioneta choca contra un colectivo y ocasiona vuelco: chofer se niega la alcotest

El aparatoso choque ocurrió en Eligio Ayala y Caballero, centro de Asunción, aproximadamente a las 4:50 de este miércoles. Se vieron involucrados una camioneta Nissan Kicks y un bus de la Línea 30.

Según el relato de Pablo Vera, conductor del colectivo, el chofer de la Nissan habría ignorado el semáforo rojo y cruzó a alta velocidad. Detalló que cuando se dio cuenta, el impacto era casi inevitable, pero realizó una maniobra y la camioneta terminó agarrando la parte trasera del bus, que perdió el control y volcó.

Patrullera de la Policía Nacional protagoniza fatal accidente sobre ruta PY 05

En la foto se observa a la camioneta roja, que quedó totalmente destruida.
Accidente en Eligio Ayala y Caballero, centro de Asunción (Luis López/)

Unos cinco pasajeros terminaron con golpes y cortes, pero ninguno se encuentra herido de gravedad, según relató el periodista de ABC TV, Luis López. “Algunos están golpeaditos pero la sacamos baratos, gracias a Dios no les pasó casi nada”, detalló Vera.

El oficial primero Alberto Quiñónez confirmó que el chofer de la camioneta involucrada se negó al alcotest. Fue identificado como Cándido Ramírez Malocevich. “Se comunicó a la Fiscalía y se ordenó que tanto él como la camioneta sean trasladados a la Comisaría”, indicó.

Viajaban por Sudamérica y fueron embestidos por bus de la línea 26 en Asunción



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/28/camioneta-choca-contra-un-colectivo-y-ocasiona-vuelco-chofer-se-niega-la-alcotest/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario