Aprehenden a un hombre por presunta violencia familiar en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2022

Aprehenden a un hombre por presunta violencia familiar en Capiatá

Desde la comisaría N° 59 de Toledo Cañada reporta la aprehensión de Isaac Julián Sánchez (27) tras la denuncia de violencia familiar. El mismo cuenta con antecedentes por violencia familiar en el año 2019 y 2022.

El oficial primero Diego Ocampos manifestó que hoy por la tarde recibieron un pedido de auxilio a través del sistema radial de la Policía Nacional. “De inmediato acudimos al lugar y fuimos recibidos por las hermanas del ahora detenido quienes alegaron que su familiar se encontraba consumiendo alcohol y otras sustancias desde la mañana”, manifestó.

Fiscalía recibió casi 20.000 denuncias por violencia familiar, de enero a agosto de 2022

Las familiares aclararon a los agentes que el hombre estaba requiriendo a su madre una suma de dinero, pero ante la negativa de esta, amenazó con cuchillo y tiró una silla.

Ante la presencia policial, esta persona se encerró en su dormitorio e intentó atacar a los intervinientes con un cuchillo. Ante esta situación utilizaron la fuerza para lograr su reducción.

El hombre fue llevado hasta la comisaría para un procedimiento de rigor. “Se constató que este ciudadano ya cuenta con dos antecedentes por violencia familiar y prohibiciones varias como portación de armas y el consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó el oficial.

Al aprehendido se le realizó la prueba de alcotest y dio como resultado positivo.

El procedimiento fue comunicado al asistente fiscal, abogado Diego Escurra, quien bajo instrucciones del fiscal de la Unidad Penal N° 2, abogado Hugo Pérez, dispuso la permanencia del mismo en la dependencia policial.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/09/29/aprehenden-a-un-hombre-por-presunta-violencia-familiar-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario