“Significativos” partidos en la cartelera del torneo Clausura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de agosto de 2022

“Significativos” partidos en la cartelera del torneo Clausura

La cartelera del viernes del torneo Clausura propone duelos directos entre equipos cuya inmediata necesidad es sumar puntos y buscar tomarse respiro en el Promedio, mientras en la programación del sábado, Olimpia va hasta Juan León Mallorquín donde le espera el urgido de triunfos, General Caballero.

Lea más: Iván Leguizamón, el juvenil de San Lorenzo que siguen los Barros Schelotto

Lo más significativo de la 7ª fecha son los cruces que se cumplen después del asado del domingo en barrio Obrero, y separados solo por una calle y el horario. En el Arsenio Erico, a las 15:30, Nacional, el único invicto del campeonato, desafía al campeón del torneo Apertura, Libertad, en el duelo entre dos que pelean la punta esperando ver qué pasa después en el encuentro en La Nueva Olla, a las 18:00, con el puntero Cerro Porteño ávido de lavarse la cara después de la caída en el superclásico, enfrentando a Guaraní, donde tocó la campanilla dirigencial avisando que “ya no se puede perder ni un solo punto”.

Lea más: Alejandro Silva fue suspendido por la roja directa en el superclásico

Dani, por otra final

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, número 1 del ranking mundial junior, está en semifinales del torneo J1 de Praga, en República Checa. Dani, principal favorito de la llave, buscará hoy acceder a una nueva final cuando se enfrente al búlgaro Adriano Dzhenev.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario