San Lorenzo: incautan una camioneta con documentos supuestamente falsificados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de agosto de 2022

San Lorenzo: incautan una camioneta con documentos supuestamente falsificados

El procedimiento se realizó alrededor de las 18:00 del domingo, durante una patrulla preventiva de los uniformados de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo sobre la avenida Mariscal López y Coronel Cazal.

La camioneta incautada fue una de la marca Mitsubishi, modelo Tritón 4x4, de color plata, modelo 2011, con chapa ZAK 893, conducida por Gabriel Damián Burgo Pereira (27) domiciliado en el barrio Mbokajaty de Ñemby.

Polución sonora: no quiso bajar el volumen de su equipo de sonido y le incautaron la camioneta

La Policía verificó que las matrículas no reunían las características originales de la Dirección Nacional del Registro Automotor. Además, el conductor presentó una cédula verde de dudosa procedencia y los agentes constataron que en los dígitos del número de chasis existían vestigios de adulteración.

Incautan camioneta del policía detenido con droga

El caso fue avisado a la fiscala Zully Figueredo, quien dispuso que el vehículo quede en la comisaría. El conductor no quedó preso y expertos verificarán la legalidad del rodado; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/22/san-lorenzo-incautan-una-camioneta-con-documentos-supuestamente-falsificados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario