San Antonio: le robó la moto a su primo tras haber compartido unos tragos con él - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de agosto de 2022

San Antonio: le robó la moto a su primo tras haber compartido unos tragos con él

El detenido fue identificado como Diego Ramón Núñez Medina, de 30 años; domiciliado en el barrio San Jorge de San Antonio. Este sujeto tiene antecedentes por hurto agravado (2019) y robo (2020).

De acuerdo a la versión dada por personal de la Comisaría 25 de Ytororó, en Ypané; la detención de Núñez Medina se produjo alrededor de las 11:00 del martes también en el barrio San Jorge de San Antonio.

A metros de él fue encontrada la moto que fue robada a Vicente Manuel Medina Taboada, de 28 años, domiciliado en Ypané y primo del detenido.

San Antonio: Policía recupera moto robada gracias a GPS

La Policía al momento de recuperar el biciclo.
La Policía al momento de recuperar el biciclo. (Gentileza/)

El subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la dependencia policial, precisó que fue Vicente Manuel Medina Taboada quien sindicó a su primo, Diego Ramón Núñez Medina, como el que robó su biciclo entre el domingo y el lunes pasado, luego de haber compartido ambos un encuentro en Ypané.

La Policía detalló que Núñez Medina ya había vendido la motocicleta por G. 300.000 a otra persona, quien aparentemente la abandonó al percatarse de la presencial policial.

El fiscal Pedro Clever fue informado sobre este hecho y dispuso que el detenido quede preso en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/17/san-antonio-le-robo-la-moto-a-su-primo-tras-haber-compartido-unos-tragos-con-el/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario