Rugby: San José frena a Curda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de agosto de 2022

Rugby: San José frena a Curda

Cuando parecía que el Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda) retomaría la senda victoriosa luego de caer la fecha pasada, San José volvió a golpear esta vez por 31-26 en el estadio Héroes de Curupayty y se tomó la revancha de la primera rueda donde cayeron por un marcador abultado.

Intensa disputa por la ovalada en el cotejo entre Curda y San José por la octava fecha del torneo Clausura de la URP. Foto: @nissenpessolani
Intensa disputa por la ovalada en el cotejo entre Curda y San José por la octava fecha del torneo Clausura de la URP. Foto: @nissenpessolani (gentileza/)

Lea más: Rugby: tres clubes sorprenden en la 7ª fecha

En otro encuentro, en el estadio Coliseo Auriazul, Luque Rugby, que viene de caer la fecha pasada ante San José, se recuperó y destrozó al equipo precario de Cristo Rey por 36 a 0. En la primera rueda también fue el equipo luqueño quien se adueñó de un triunfo.

Ya en el tercer encuentro Asunción, en un duro cotejo, venció 33 a 28 a Santa Clara. En lo que respecta a la primera ronda Asunción también llevó una victoria sobre el conjunto santo.

La próxima fecha, la novena, tiene estos encuentros: Curda recibe a Luque; Cristo Rey ante Santa Clara y Asunción frente a San José. Y la última jornada, la décima fecha será San José vs. Cristo Rey; Santa Clara vs. Luque y Asunción Curda.

Las semifinales están marcadas para el 10 de setiembre, en tanto que la gran final será el 17 de ese mes en el estadio de la URP. En cuanto a la división Intermedia se registraron estos marcadores: CURDA 12-Jabalíes 55; OKCUAA 22-Santa Clara 10 y San José 43-Cristo Rey 21.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario