Rubio Ñu “ahoga” al Ciclón en Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2022

Rubio Ñu “ahoga” al Ciclón en Copa Paraguay

El equipo de Trinidad que aparece en mitad de tabla del campeonato de Intermedia supo golpear al puntero del torneo Clausura y genera una enorme decepción en los fanáticos azulgranas que fueron anoche al estadio Arsenio Erico. Antes del estreno del Ciclón en esta Copa, se dijo que tenía el camino allanado solo para encontrarse con uno de los tres campeones (Guaraní o Libertad u Olimpia) solo en la final.

Lea más: Así está la Copa Paraguay

Discreto partido del cuadro azulgrana que apenas arrancó el juego tuvo a Alan Rodríguez sacando la pelota con la mano sobre la raya, sin que el árbitro César Rolón sancione la falta. Al minuto, Enzo Giménez se perdió una clara jugada de gol y a partir de ahí, Rubio Ñu lo jugó de igual a igual y lo tuvo a mal traer.

Lea más: Nacional avanza a octavos

Cerca del final del primer tiempo, Morales supo conseguir la ventaja que la supieron defender pelota a pelota en lo que quedó del juego. La presión fue de los trinidenses, a los cerristas se le perdió la claridad y en solo el primer encuentro se despide de la Copa Paraguay 2022.

Detalles del partido Rubio Ñu - Cerro Porteño
Detalles del partido Rubio Ñu - Cerro Porteño Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario