Reportan dos fallecidos y un herido en enfrentamiento en Marina Cué. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de agosto de 2022

Reportan dos fallecidos y un herido en enfrentamiento en Marina Cué.

 En medio de un enfrentamiento entre miembros de grupos adversarios en Marina Cué murieron dos personas y otra está grave.


En Marina Cué se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, donde dos personas fallecieron y otra se encuentra en estado grave.


El fiscal Lucrecio Cabrera mencionó que Osmar Benítez Martínez y Demecio Rojas Ríos perdieron la vida. El herido internado en estado crítico en Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, es Gabriel Gauto Aguiar.


El informe de C9N refiere que el cruce se registró entre el grupo liderado por Néstor Castro y sus hermanos y el de Martina Paredes y Darío Acosta.


El percance se habría resgistrado porque los Castro no están de acuerdo con que personas que no viven en la propiedad tengan sus propios terrenos.


Fue por eso que en la mañana de este jueves decidieron desalojar y destruir las pertenencias de estas personas.


El agente fiscal afirmó que los enfrentamientos son frecuentes, pero que nunca llegó a ser “sangriento” como el de la fecha.


La Policía Nacional informó que tras enterarse de lo ocurrido intervino inmediatamente y que el hecho ocurrió a seis kilómetros del casco del asentamiento de la localidad, en Canindeyú.


Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario