Pelea viral: Inquilina asegura que su familia fue víctima de violencia. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2022

Pelea viral: Inquilina asegura que su familia fue víctima de violencia.

 En la jornada del miércoles se hizo ampliamente viral una pelea en una vivienda de la zona de Luque. Según se supo, se trató de una intención de persuadir a inquilinos para que abandonen una propiedad. 


La abogada conversó con C9N y manifestó que la familia no paga hace más de dos años por el arrendamiento de la vivienda y que ellos fueron quienes violentaron.

Por su parte, la inquilina conversó con Telefuturo y aseguró que fue la propietaria quien ya no quiso recibir el dinero del alquiler debido a que quería desalojar el sitio antes del vencimiento del contrato. Ellos, por su parte, permanecieron en el sitio por las mejoras realizadas.

La mujer afirmó que ella solo se defendió, que fue víctima de golpes y que su hijo adolescente fue agredido, entre otras cosas. Responsabilizó a la abogada Miriam Giménez, propietaria, de cualquier tipo de perjuicio.

Giménez manifestó que en su momento incluso bajó el alquiler de G. 1.500.000 a G. 500.000, sin embargo los inquilinos siguieron sin pagar. Aseguró también que no tiene documentos sobre la inversión que supuestamente se hizo en su propiedad.

Los detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario