Listos para la fiesta de Odesur 2022 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de agosto de 2022

Listos para la fiesta de Odesur 2022

Para la modalidad Kumite (Combate) la selección nacional de Odesur estará conformada por Leyla Servín (-50Kg), Jennifer Servín (-55Kg), Yennifer Meza (-61Kg), José Torres (-60Kg), Matías Cabrera (-67Kg), Adol Servín (-75Kg), Jesús Servín (-84Kg) y Fernando Ramírez (+84kg).

Lea más: El karate, en la fiesta de Odesur

En la modalidad Kata (Fórmulas), Paraguay competirá con Aimi Larroza y Daniel Rojas. El fin de semana pasado en el tatami del Club Internacional de Tenis (CIT) se definieron las últimas dos categorías que faltaban Kumite masculino -75 kilos Isaías Britos que enfrentó a Adol Servín. fue victoria de Servín, se definió con dos combates, en ambos ganó Adol.

Con relación a la segunda categoría a definir era la de kata masculino: Entre Dieter Rinck y Daniel Rojas. Hicieron dos rondas y en la primera ganó Rojas, en tanto que en la segunda venció Dieter Rinck. Con el paridad con un triunfo por lado se definió con la suma de los puntos y se quedó titular de la categoría Daniel Rojas, con una diferencia de 2 puntos.

Además, en kata femenino: Aimi Larroza fue la designada. Recordemos que en karate dentro del circuito olímpico solo permiten un representante por categoría (por país).

Una de las referentes Jenni Servín comentó: “El hecho que estar ahí compitiendo y que tu gente coree tu nombre es el mayor premio, me llena de orgullo poder representar a mi país. Siempre soñé con este momento desde el momento en que me enteré que Paraguay será sede y me pone feliz competir al lado de mis hermanos”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario