Incautan unos 194 kilogramos de marihuana en Ñeembucú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de agosto de 2022

Incautan unos 194 kilogramos de marihuana en Ñeembucú

El equipo policial apostado en el puesto de control de la ruta PY 04, logró incautar unos 194 kilogramos de marihuana el jueves. Esta droga estaba oculta en un furgón con pared de doble fondo, según datos policiales.

El chofer del vehículo que transportaba la droga aún no fue identificado. El mismo declaró que venía de la ciudad de Coronel Oviedo y debía llegar a la ciudad de Pilar para comprar y llevar pescado. Los datos proveídos no convencieron a los agentes ya que el vehículo estaba ploteado con una firma comercial, que supuestamente se dedica a la distribución de lácteos y mercaderías varias como productos de limpieza.

Decomisan más de 20 toneladas de marihuana en Amambay

Esta situación llamó la atención a los agentes del orden y comunicaron al comisario Cresencio Portillo, quien ordenó que el furgón sea trasladado hasta la sede de la dirección de policía.

El hecho se comunicó al fiscal Milciades Ramos, quien dispuso que el vehículo sea revisado. El personal policial tuvo que usar un hacha para abrir la pared de doble fondo en donde se encontraba la droga, según datos.

Fueron descargadas del furgón unas 19 bolsas de presunta marihuana que total pesaron 194 kilogramos. El fiscal Milciades Ramos no descartó que el chofer sea imputado en las próximas por tráfico de estupefacientes.

Por su parte, el comisario Cresencio Portillo manifestó que seguirán trabajando para erradicar el tráfico de drogas que circula por las rutas de Ñeembucú.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/08/05/incautan-unos-194-kilogramos-de-marihuana-en-neembucu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario