Imputan a hijo de Monges por atropellar a “ladrón” que caminaba por la vereda. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de agosto de 2022

Imputan a hijo de Monges por atropellar a “ladrón” que caminaba por la vereda.

 El hijo del senador colorado Juan Darío Monges fue imputado por el hecho punible de lesión grave y además se solicitó la medida cautelar su prisión preventiva, informó el fiscal Guillermo Sanabria.


Se trata de Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años; sospechoso de haber embestido con cierta intencionalidad a un supuesto ladrón que caminaba por la vereda, tras aparentemente haberlo identificado como el responsable de un hurto que se produjo en su vivienda, en Asunción.


Mientras que la víctima fue identificada como Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra internado.


El agente fiscal Guillermo Sanabria, en contacto con la 1080 AM, confirmó que Monges fue imputado por lesión grave y además la Fiscalía solicita su prisión preventiva como medida cautelar.


Añadió que al ahora imputado se le practicó la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado negativo.


Sanabria explicó que López Salgueiro habría ingresado a la casa de Monges de donde se habría llevado unos focos y que a unas cuadras del lugar se había quedado a conversar con una vecina, teniendo en cuenta que son vecinos, momento en el cual la camioneta lo embistió contra un portón y a consecuencia de eso, perdió parte de la pierna derecha y sufrió varios golpes en las zonas de la cadera y cabeza.


El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía, en el barrio San Vicente de Asunción. Hay un video en el cual se puede ver lo ocurrido. 


El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, dijo a los medios que la amputación se produjo por debajo de la rodilla derecha. El paciente está en urgencia, pero por el momento fuera de peligro. 


Más detalles en el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario