Guaireña 2 - 12 de Octubre 1: El Parque se respeta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de agosto de 2022

Guaireña 2 - 12 de Octubre 1: El Parque se respeta

Remontada para mirar hacia los primeros

Guaireña volvió a ganar ante su gente y lo hizo de buena manera aunque en un partido en el que se le complicaron demasiado las cosas.

El Albiceleste fue el que buscó hacerse con el dominio del balón para construir, en base a la tenencia, oportunidades frente al arco rival. El 12, en cambio, tuvo que atenerse a buscar alguna pelota parada o quizá algún contragolpe, aunque resultaría infructuoso.

Nildo Viera y Feliciano Brizuela tuvieron posibilidades claras para que el grito del gol retumbara en el Ybytursú, pero Bernardo Medina, el arquero visitante, se lució.

El albiceleste quedó mirando de cerca a los de arriba pues está a tres puntos de Cerro, a falta del clásico
El albiceleste quedó mirando de cerca a los de arriba pues está a tres puntos de Cerro, a falta del clásico

“El Globo”, sin embargo, comprendió aquello de que en el fútbol la efectividad es la mayor virtud. Corrían 42 minutos cuando una jugada rápida terminó en una sucesión de rebotes en el área, situación que sería aprovechada por el Sub19 Juan Gómez para abrir el marcador.

En la complementaria, los locales buscaron con insistencia el empate, pero Medina siguió construyendo su figura de destacado bajo los tres palos visitantes.

Pasada la primera hora de juego, llegaría el empate gua’i. Viera conectó el centro de Brizuela para mandar a dormir a la caprichosa al fondo de las redes para poner el 1-1 transitorio. Corrían 61 minutos del partido.

Guaireña 2 - 12 de Octubre 1
Guaireña 2 - 12 de Octubre 1

La intención local fue siempre buscar la victoria y para ello enviaron al campo de juego a Cristhian Ocampos, con lo que ganó aún más presencia en la ofensiva.

La insistencia albiceleste tuvo su recompensa sobre el final del encuentro. Aquilino Giménez envió un centro para que Cristhian Ocampo para sellar la victoria a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

Guaireña volvió a alegrar a la hermosa Villarrica en la noche sabatina al reencontrarse con la victoria en el Parque del Guairá. Su última presentación había sido una dolorosa derrota ante General Caballero

El albiceleste quedó mirando de cerca a los de arriba pues está a tres puntos de Cerro, a falta del clásico

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario