Giuzzio afirma que HC maneja la Fiscalía tras imputación. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de agosto de 2022

Giuzzio afirma que HC maneja la Fiscalía tras imputación.

 El exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, utilizó su cuenta en Twitter para referirse a su imputación y al allanamiento de su casa que encabezó el fiscal Osmar Legal en la mañana de este martes.


“Si HC piensa que voy a arrodillarme por miedo a ser procesado por sus instituciones manipuladas o por miedo a las tapas de sus medios, está muy equivocado. Voy a seguir denunciando las fechorías del significativamente corrupto una y otra vez, cueste lo que cueste. Pueden entrar una y mil veces a mi casa, les doy mi celular para que revisen sin problema, pueden prohibir la entrada de mi Abogado a MI propio domicilio, pero lo que no van a poder hacer es callarme”, expresó el exministro del Interior.


Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior fue imputado por cohecho pasivo agravado en calidad de autor y según comentó no fue informado oficialmente sobre la imputación. “Yo no tengo el contenido de la imputación”, mencionó en contacto con la 1080 AM.


El acta de imputación del Ministerio Público señala que los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza imputaron al exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por cohecho pasivo agravado, es decir lo que vulgarmente se conoce como coima.


El Ministerio Público sostiene que el exministro del Interior habría recibido coima del narcotraficante detenido en Brasil Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, de acuerdo a los datos filtrados.


En ese sentido se llevó a cabo un allanamiento fiscal – policial en el domicilio particular de Giuzzio aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Osmar Legal.


Giuzzio, por su parte, señaló que casi nadie se encontraba en la casa en ese momento y que él estaba regresando desde el interior del país.


De acuerdo a ABC TV, la comitiva permitió el ingreso de un representante del exministro para poder velar por los intereses del procesado.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario