Fuga de cárcel de Misiones: de los 12 recapturados dos están heridos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de agosto de 2022

Fuga de cárcel de Misiones: de los 12 recapturados dos están heridos

El director de la Policía de Misiones, Víctor Tandi, confirmó que parte de los reclusos fugados pertenecen al grupo del PCC. El rápido actuar de los efectivos policiales permitió la recaptura de 12 fugados, dos de los cuales están heridos.

Con el objetivo de lograr la captura de todos los fugados se realizan trabajos de investigación y barricadas en lugares estratégicos de la zona.

Los fugados de la cárcel de Misiones serían miembros del PCC

Poco después de las 23:00 del domingo se pudo observar la presencia de Baldomero Jorgge Benítez, subcomandante de la Policía Nacional, quien escuchó detalles acerca de los procedimientos que se vienen realizando para la recaptura de los reclusos.

Baldomero Jorgge Benítez, subcomandante de la Policía Nacional, llegó hasta el sitio.
Baldomero Jorgge Benítez, subcomandante de la Policía Nacional, llegó hasta el sitio. (Miguel Rodriguez corresponsal/)

Hicieron sogas con sábanas

El jefe de la Comisaría primera de San Juan Bautista, Misiones, subcomisario Ramón Bacigalupo señaló más temprano que los internos del pabellón del Primer Comando Capital (PCC) sorprendieron a tres guardiacárceles y le despojaron de sus respectivas armas.

Al menos 30 reclusos del PCC se fugaron de la penitenciaría de Misiones

Posteriormente, se dirigieron hacia el muro de la cárcel y redujeron a otro personal, quien también fue despojado de su arma.

Desde allí, hicieron sogas con sábanas y se lanzaron hacia el lado este, para luego fugarse hacia un sitio boscoso de la compañía Ysypo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/08/fuga-de-carcel-de-misiones-de-los-12-recapturados-dos-estan-heridos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario