Empresa cubrirá exámenes médicos de joven golpeada por estructura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de agosto de 2022

Empresa cubrirá exámenes médicos de joven golpeada por estructura

“La joven está totalmente fuera de peligro y no revistió ninguna lesión de gravedad. Estamos acompañando los exámenes que tiene que ser sometida, así como también están los representantes del ‘Bolsi’. La empresa va a hacerse cargo de los gastos de todos exámenes médico que se sometió la paciente”, informó esta noche David Majul, en contacto con ABC Color.

El empresario señaló que tanto él como los representantes del “Bolsi” acudieron personalmente al sanatorio Migone para interiorizarse sobre el estado de salud de Tania Andrea Aquino, la joven que resultó lesionada al caérsele encima la estructura de aluminio montada en la esquina de Alberdi y Estrella de Asunción, frente al conocido local gastronómico.

Estructura de hierro cae y golpea a una mujer en microcentro de Asunción

“La estructura de aluminio se vino abajo por el intenso viento que soplaba en ese momento. Tenía estampadas réplicas de lienzo que funcionan como vasos de aire, decoradas con obras de arte. Funcionó como una pandorga”, explicó Majul.

“La estructura tiene una base de 1x1 metros diseñado para soportar la fuerza de viento. No estaba tensada, pero sí esta lo suficientemente grande como para soportarlo. Aún así, con la fuerza del viento se vino abajo”, indicó el ejecutivo de “Majul Eventos”.

El empresario también aclaró que fue el restaurante “Bolsi” quien contrató el servicio de instalación de la estructura metálica y que la marca de cerveza Heineken solo hizo una activación dentro del evento pero no nada que ver con ello.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/15/empresa-cubrira-examenes-medicos-de-joven-golpeada-por-estructura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario