Detienen a última pareja de la mujer asesinada en Ñemby. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de agosto de 2022

Detienen a última pareja de la mujer asesinada en Ñemby.

 La Fiscalía allanó una vivienda donde hubo un detenido que tendría relación con el presunto feminicidio en Ñemby.


Una precaria vivienda de la zona de la Chacarita fue allanada, en la misma vive la persona que habría estado el último día de vida con la víctima identificada como, Ana Paula Jara Acosta, de 22 años.


En el lugar fueron incautados un arma de fuego, que será sometida a pericia balística, y otros elementos que tienen relación con estupefacientes.


El detenido se trata de la última persona con quién la mujer asesinada en Ñemby se relacionó sentimentalmente, según confirmó la fiscal Yrides Ávila en contacto con ABC TV.


El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, debido a que en su poder fueron halladas varias sustancias prohibidas.


El caso

El asesinato de Ana Paula Jara se perpetró el pasado 9 de agosto en el barrio La Lomita de Ñemby.


Vecinos del lugar oyeron a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, estaban discutiendo acaloradamente, cuando el hombre sacó un arma y disparó al menos tres veces contra la mujer hacia la zona de la cabeza e inmediatamente se fugó del sitio.


Horas después del crimen, se pudo dar con la identificación de la víctima, mientras que sigue la intensa búsqueda para hallar al responsable del hecho.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario