Conductor agrede con destornillador a Caminera, denuncian. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de agosto de 2022

Conductor agrede con destornillador a Caminera, denuncian.

 Un conductor de un vehículo agredió a agentes de la Patrulla Caminera en San Lorenzo. Según los intervinientes, el sujeto circulaba en un automóvil sin chapa. Una agente grabó lo sucedido.


Un agente de la Patrulla Caminera que paró a un conductor que se trasladaba a bordo de un vehículo sin chapa, fue agredido por el infractor que bajó desde su rodado con un destornillador e increpó al uniformado.

Tras percatarse de lo que estaba sucediendo, inmediatamente otros uniformados intervinieron y se produjo un enfrentamiento entre el conductor y los demás inspectores de tránsito apostados en el puesto de control de San Lorenzo, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción, (UNA).

Una agente grabó un video en el que se ve al infractor abordando nuevamente su automóvil, para luego huir del sitio sin que sea identificado por los intervinientes.

Desde la Patrulla Caminera, denunciaron el hecho, sin embargo hasta ahora no se logró identificar al supuesto infractor, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario